Mundial sub 17: los pibes están en los octavos

El seleccionado sub 17 de fútbol de la Argentina le ganó ayer a Polonia por 4 a 0, en un partido por la 3ª fecha del grupo D del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia, y avanzó a los octavos de final.
El encuentro se jugó en el estadio Iinternacional de Yakarta, con el arbitraje del costarricense Keylor Herrera y los goles fueron marcados por Thiago Laplace (33’), Agustín Ruberto (46’), Ian Subiabre (51’) y Santiago López (85’).
Argentina finalizó primera en el grupo D gracias al triunfo logrado por Japón ante Senegal (2-0), ya que los tres equipos culminaron empatados con seis unidades cada uno, pero los albicelestes tuvieron mejor saldo de goles.
Ahora Argentina deberá aguardar hasta esta jornada para determinar contra qué mejor tercero de los grupos B, E y F jugará, el martes a las 9 (hora de Argentina) en la ciudad de Bandung.
El desarrollo del encuentro se vio influenciado por dos motivos: el pésimo estado del campo de juego, con demasiados pozos e irregular, y el clima sofocante con 36 grados de temperatura y mucha humedad.
Igualmente la Selección pudo sortear con éxito las complicaciones.