¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Massa cerró su campaña en una escuela: "La esperanza siempre le gana al odio"

Les pidió a los alumnos que lo ayuden a explicar los daños de las propuestas de Milei. “El voto joven es súper importante en términos de participación y definición del proceso electoral”, les dijo
jueves 16 de noviembre de 2023 | 19:18hs.
Massa cerró su campaña en una escuela: "La esperanza siempre le gana al odio"
Massa cerró su campaña en una escuela: "La esperanza siempre le gana al odio"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de "cercanía" con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini" de Capital Federal, quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.

A horas del inicio de la veda, que comenzará a regir desde las 8 de este viernes, Massa se acercó pasado el mediodía a esa institución porteña para dialogar con los jóvenes, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

En su mensaje, Massa afirmó ante los jóvenes que "el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia", lo que arrancó aplausos entre la comunidad estudiantil.

"¡Massa presidente!", corearon los estudiantes en el patio del colegio, ante un candidato visiblemente emocionado.

En el acto no hubo políticos, ni se permitió el acceso de la prensa.

Por la noche, Massa dará una entrevista en el programa Desiguales, en la TV Pública, que se emitirá después del partido de la Selección Argentina con Uruguay por las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2026.

El candidato de UxP cerró una campaña que en las últimas semanas lo llevó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza y Río Negro, además de Buenos Aires, donde sumó adhesiones de extrapartidarios para el balotaje frente a Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), y pronunciamientos favorables a su propuesta de plasmar un gobierno de "unidad nacional".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?