Renunció un consejero electo en la cooperativa de agua de Jardín América
Néstor Fornasero, uno de los dirigentes electos, denunció haber recibido amenazas de muerte y presentó su renuncia sin asumir al cargo. En su lugar asumió quien iba en la misma lista, Ruben Ziegler.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América eligió nuevos consejeros titulares el pasado viernes, y apenas días después, Néstor Fornasero, uno de los dirigentes electos, adujo haber recibido amenazas y presentó su renuncia sin asumir al cargo.
Los socios eligieron a Fornasero y Armando Silva como consejeros titulares, pero el fin de semana, el primero -que se postuló por la Lista Blanca- habría recibido amenazas de muerte y tras asesorarse e incluso hacer denuncias, presentó su renuncia y ayer debió asumir quien iba en la misma lista con él, Ruben Ziegler.
Ernesto Faccendini, gerente de la entidad cooperativa comunicó el repudio de lo sucedido e incluso se realizó una reunión debido a la situación. "El martes al mediodía formalizó su renuncia e hizo una denuncia penal por las amenazas de muerte y a su propiedad, ahora se espera que la fiscalía investigue".
Faccendini contó que nunca antes sucedió un hecho de tal magnitud en la entidad, calificando como "algo sorpresivo e indignante", y lamentando lo sucedido. "Se hizo el repudio total de lo acontecido, firmaron el intendente actual, el alcalde electo, los concejales actuales y los que van a asumir en diciembre, también los consejeros de la Cooperativa, pero lamentablemente él decidió dar un paso al costado, fue una decisión personal, pidió disculpas al no sentirse seguro y esperemos que la justicia actúe", cerró.