martes 05 de diciembre de 2023
Tormenta 26.7ºc | Posadas

Prometió que si Central le ganaba a Guaraní se iba a tatuar el resultado y cumplió

Para fanáticos de Central Iguazú es algo que quedará en la memoria de todos, ya que fue la primera vez que el naranja recibió la visita de Guaraní Antonio Franco de Posadas y logró el triunfo.

jueves 16 de noviembre de 2023 | 13:30hs.
Prometió que si Central le ganaba a Guaraní se iba a tatuar el resultado y cumplió
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Hace unos días se viralizó la foto del tatuaje que se hizo un exjugador y fanático de Central Iguazú
que inmortalizó un hecho histórico, si bien para muchos es sólo un tatuaje, para los fanáticos
de Central Iguazú es algo que quedará en la memoria de todos, ya que fue la primera vez que
el naranja recibió la visita de Guaraní Antonio Franco de Posadas y logró el triunfo.

“La idea surgió antes del partido, cuando me enteré de que venía Guaraní a jugar a Iguazú, sabía que era algo histórico. Y los que estamos en el ambiente futbolístico sabemos la grandeza que es enfrentar a esa institución. Entonces ante de empezar el partido hice la promesa que si Central ganaba me tatuaba el resultado porque consideraba que era algo histórico”, contó el fanático que lleva grabada en la parte posterior de la pierna el resultado.

Respecto a la decisión de plasmar su alegría en una porción de la piel, el fanático indicó: “muchos dirán que estoy loco o delirando haciendo ese tatuaje, pero como te digo para el futbolero Guaraní es la institución más grande de la provincia. Entonces sentí eso de hacer el tatuaje”.

La imagen, que demuestra el amor por la camiseta se vio reflejado en Instagram, el fanático
confesó, “La idea no era que se viralice, solo envié la foto a un amigo, para mostrarle que
cumplí la promesa y se viralizó”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias