El hospital de Itaembé Guazú con daños en el cielorraso y anegado
La fuerte tormenta provocó serios daños en el edificio. Se garantiza la atención en el área de guardia, no así en los consultorios externos

Personal que presta servicio en el hospital del barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas conmocionados por la fuerte tormenta que se precipitó en la madrugada de este jueves, que provocó serios daños en varias áreas.
Desde el nosocomio destacaron que si bien se garantiza la atención en la zona de la guardia, no pueden hacerlo en los consultorios externos debido a la caída del cielorraso. Además agregaron que el equipo de radiografía no funciona por lo que los turnos programados se encuentran suspendidos.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien, no hubo que lamentar heridos, si hubo serios daños materiales por lo que personal del municipio, gobernación y protección civil continúan con el relevamiento para determinar cuál es la cifra de familias damnificadas.
Luis Espínola, gerente asistencial del hospital, contó que registraron tres atenciones por personas lesionadas por el granizo, "los daños fueron cuatiosos, no nos encontramos con energía eléctrica pero por precaución ya que cayeron varios cables dentro. Hasta el mediodía estamos sin sistema porque cayó la antena en el barrio".