Debut goleador para una de las promesas del Millonario

jueves 16 de noviembre de 2023 | 6:01hs.
Debut goleador para una de las promesas del Millonario
Debut goleador para una de las promesas del Millonario

River igualó 2-2 con Colo Colo en la ciudad de Concepción, en un amistoso internacional en el marco de la fecha Fifa con el objetivo de seguir con rodaje para llegar en ritmo al cierre de la Copa de la Liga en la que tiene un pie en cuartos de final.

Martín Demichelis, entrenador del Millonario, decidió utilizar el amistoso para darle rodaje a muchos jugadores que no son habitualmente titulares. Atajó Ezequiel Centurión, en la defensa estuvieron como centrales Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori, mientras que Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino comenzaron en la mitad de cancha. Arriba el tridente formó con Facundo Colidio, Matías Suárez y Miguel Borja y en el banco de suplentes estuvo el misionero Alexis González.

Un claro penal de Andrés Herrera le permitió al Cacique abrir el marcador por intermedio de Leandro Benegas.

El juvenil Tobías Leiva (foto), una de las promesas de la cantera millonaria tuvo su debut con gol, a los 37’ del complemento con un derechazo que se metió por el primer palo.

A los 44’ Leandro Hernández marcó el 2-1 para los chilenos y David Martínez, en el descuento,  puso el 2-2 definitivo en tierras trasandinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?