Este jueves y viernes se definirán los finalistas de la Liga de Puerto Rico

Este jueves a las 21.30 Atlético León de Puerto Leoni recibirá en la cancha municipal de la localidad al Club Timbó de Jardín América. En la otra llave Club Jardín América recibirá el viernes a las 22 horas a Mandiyú de Garuhapé. Si llueve, todo se jugará el lunes 20.
miércoles 15 de noviembre de 2023 | 16:27hs.
Este jueves y viernes se definirán los finalistas de la Liga de Puerto Rico
Este jueves y viernes se definirán los finalistas de la Liga de Puerto Rico

El campeonato de la Liga Regional de Puerto Rico llega a su último tramo con 4 elencos que buscan llegar a la final y salir campeón para clasificar al Provincial 2024.

Este jueves Atlético León de Puerto Leoni recibirá en la cancha municipal de la localidad al Club Timbó de Jardín América. La serie está igualada ya que en suelo jardinense culminó la ida 1 a 1 con goles de Maicol Ruiz Díaz y Sebastián Alonzo de penal. El 'Verde' es el vigente campeón y el 'León' quiere dejar en el camino a su rival de turno para buscar la consagración en la final. El cotejo se programó a las 21.30 horas.

En la otra llave, el Club Jardín América recibirá el viernes a Mandiyú de Garuhapé, donde el 'verde' garuhapeño lidera la serie tras ganar en los primeros 90 minutos 1 a 0 en la cancha municipal de Garuhapé. Ahora, el 'Lobo' va en búsqueda de la instancia decisiva ante su público pero debe remontar la serie adversa. El encuentro está previsto en la cancha del Club Jardín América a partir de las 22 horas.

La final va a ser de ida y vuelta, por lo tanto, en caso de pasar los dos conjuntos jardinenses a la etapa decisiva se va a competir con dos clásicos para cerrar el año y saber quien da la vuelta olímpica. Pero aún todo está por verse, por el momento Timbó tiene la llave empatada ante el cuadro de Leoni y el Club Jardín América debe remontar la serie frente al plantel de Garuhapé.

En caso de lluvia tanto mañana como el viernes, se va a desarrollar el lunes 20 de noviembre a las 21.30 horas cada uno de los cotejos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?