domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.5ºc | Posadas

Hubo compromiso de retomar la obra y padres levantaron la toma del CEP 37

"Nos dijeron que al menos un sector estará terminado para que puedan utilizarlo para el inicio de clases del año que viene, nosotros confiamos en que trabajarán para resolver el problema", manifestaron los padres.

martes 14 de noviembre de 2023 | 17:00hs.
Hubo compromiso de retomar la obra y padres levantaron la toma del CEP 37
Los padres reunidos esta mañana con autoridades. //Foto: Carina Martínez.
Los padres reunidos esta mañana con autoridades. //Foto: Carina Martínez.

Los padres de alumnos que asisten al CEP37 de Tobuna, San Pedro, donde gran parte del actual edificio esta invadido por murciélagos y la obra de la nueva edificación paralizada hace casi dos años, levantaron la toma del colegio, luego de que funcionarios del Ministerio de Educación junto a la empresa Ratti, asumieran el compromiso de reanudar la construcción aún durante este mes y realizar una limpieza en los sectores afectados por dichos quirópteros.

La medida de fuerza de los desesperados padres, preocupados por la educación de sus hijos, arrojó buenos resultados. En un principio se acercó el intendente Miguel Dos Santos y luego cerca del mediodía, funcionarios del Ministerio de Educación junto a representantes de la empresa Ratti, quienes bridaron respuestas al petitorio de los progenitores y de esta manera, los alumnos y docentes desde mañana tendrán clases.

En primer lugar, realizarán una limpieza en el sector que corresponde a dos aulas que es la parte más afectada por la invasión de murciélagos para que los alumnos asistan a clases en las mínimas condiciones salubres, y todavía durante lo que resta del mes en curso, retomarán la obra del nuevo edificio escolar.

"Nos dijeron que al menos un sector estará terminado para que puedan utilizarlo para el inicio de clases del año que viene, nosotros confiamos en que trabajarán para resolver el problema, de lo contrario si vemos cualquier anomalía en el incumplimiento del acuerdo, vamos a tomar medidas inmediatas" aseguró el grupo de padres, en diálogo con El Territorio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias