Talleres volvió a las prácticas y prepara su partido ante Independiente

Tras la dura derrota que sufrió el domingo ante Colón en Santa Fe por 3-0, tiene por delante casi dos semanas para preparar el juego como local ante Independiente. Necesita un triunfo para asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores.
martes 14 de noviembre de 2023 | 14:54hs.
Talleres volvió a las prácticas y prepara su partido ante Independiente
Talleres volvió a las prácticas y prepara su partido ante Independiente

Talleres de Córdoba volvió hoy a entrenarse tras la dura derrota que sufrió el domingo ante Colón en Santa Fe por 3-0, y tiene por delante casi dos semanas para preparar el juego como local ante Independiente, para cerrar la Copa de la Liga, con la necesidad de un triunfo para asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El equipo de Javier Gandolfi tiene 64 puntos en la tabla anual y es único escolta de River (84), por lo que un triunfo lo dejará en esa segunda colocación sin depender de otros resultados, ya que lo siguen de cerca Godoy Cruz (63), Rosario Central (62), Estudiantes (61) y San Lorenzo (61), que buscarán también meterse en la máxima competencia sudamericana.

Por eso el juego ante el "Rojo" será trascendente, aunque para apostar a un triunfo la "T" debe recuperar la memoria, ya que acumula siete fechas sin ganar, con un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Ya sin chances de meterse en cuartos de final de la actual competencia, Talleres quiere el triunfo que le permita cerrar con una sonrisa un año que comenzó de muy buena manera, peleando el título contra River de la Liga Profesional, pero que en el segundo semestre sufrió la salida de algunos futbolistas y el bajo nivel de los que quedaron.

La semana de trabajos para el plantel albiazul comenzó con trabajos físico-técnicos y tuvo las ausencias de Matías Catalán (Chile), Matías Galarza (Paraguay), Ramón Sosa (Paraguay) y Rodrigo Villagra (Argentina Sub-23), afectados a sus distintas selecciones en la doble fecha FIFA.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?