¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Un cierre con todas las luces

El pasado fin de semana se puso punto final a la temporada de Endurance Misiones en Jardín América con un buena presencia
martes 14 de noviembre de 2023 | 12:15hs.
Un cierre con todas las luces
Un cierre con todas las luces

El pasado fin de semana se desarrolló la 4ª y última fecha de la temporada de Endurance Misiones en Jardín América. Fueron 35 los enduristas que dieron rienda suelta a la actividad en la estancia ‘Haras Amaro Arabians’.

A pesar del calor y la humedad que acompañó a cada jornada, la actividad pudo desarrollarse con total normalidad para aquellos caballos que pasaron el control veterinario. Cabe recordar que esta disciplina promueve el cuidado animal.

Respecto a los resultados, en la categoría ‘Federados’ hubo victoria para Milena Hiller con Gatica Su en 60 Kilómetros menores -de 6 a 13 años- y de María Victoria con Ronchi Blengo en 60 Km. mayores de 21 años.

Además, hubo triunfos para Matilde Borkoski con JC Salvaje en 25 Km. menores (de 6 a 13 años), José Luis Ferreira con LC Ángel en 25 Km. mayores (desde 21 años), Emilia Agudiak Grundler con Garantía en 40 Km. menores federados y de Silvia Gastelaars con Lulectro en 40 Km. mayores federados.

“Los participantes fueron de Posadas, Eldorado, Caraguatay, Montecarlo, Puerto Rico y Jardín América”, sostuvo Cintia Tayar, organizadora del evento. “De los inscriptos, 15 hicieron el recorrido el sábado y 20 el domingo. Afortunadamente todo salió muy bien en esta fecha que contó con todos los jueces de carrera, veterinarios, herrador, ambulancia, bomberos voluntarios y personal policial”, cerró.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?