Baleó a tres jóvenes a la salida de un boliche y huyó

Según pudo reconstruir El Territorio en base a fuentes de la Policía de Misiones, el hecho se conoció poco después de la medianoche de la víspera cuando desde el Hospital de Bernardo de Irigoyen recibieron la notificación que tres personas habían ingresado con heridas de arma de fuego
lunes 13 de noviembre de 2023 | 1:00hs.

Efectivos de la Policía de Misiones buscan a un hombre que hirió de bala a tres jóvenes luego de una gresca en una bailanta ubicada en el Paraje Campiñas de Américo -entre Dos Hermana y Bernardo de Irigoyen-, ubicada sobre la ruta nacional 14.

Según pudo reconstruir El Territorio en base a fuentes de la Policía de Misiones, el hecho se conoció poco después de la medianoche de la víspera cuando desde el Hospital de Bernardo de Irigoyen recibieron la notificación que tres personas habían ingresado con heridas de arma de fuego.

Se trataba de un adolescente de 16 años, una mujer de 24 y el restante un hombre de 26 años.

Los médicos determinaron que el menor de ellos tenía una “herida quemante” en el hombro derecho y un traumatismo con posible fractura en la muñeca; la femenina una herida de arma de fuego en la región torácica y antebrazo izquierdo; mientras que el último de los implicados -familiar del menor- tenía cuatro impactos de bala en la espalda, aunque estaba consciente.

Se dispuso su traslado al Hospital Samic de Eldorado, mientras que los efectivos de la Unidad Regional XII establecieron que todo había ocurrido en el marco de una pelea en una bailanta llamada Estrella Dorada. El agresor estaría identificado, pero logró escapar con el arma utilizada.

Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del juez Ariel Belda Palomar.

Por otro lado, en horas del mediodía de la víspera ingresó al Samic de la Capital del Trabajo un joven de 20 años gravemente herido por disparo de arma de fuego, aunque hasta ayer no había mayores precisiones sobre cómo ocurrieron los hechos.

Según fuentes de la fuerza, Néstor F. llegó al nosocomio poco antes de las 13. El médico que los atendió determinó que tenía dos impactos de bala, que literalmente le atravesaron la mano izquierda -donde además tenía una fractura- y el muslo derecho.

Trascendió que el paciente presentaba aliento etílico. Los investigadores de la Policía local se encuentran abocados en las investigaciones para establecer la secuencia que terminó con el sangriento final.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?