jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Huellitas Coquetas, un emprendimiento creado para los más mimados de la casa

Silvina Ostroski es una mujer emprendedora de la Ciudad de Apóstoles y es la creadora de Huellitas Coquetas, un emprendimiento pensado y creado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los peluditos.

viernes 10 de noviembre de 2023 | 17:16hs.
Huellitas Coquetas, un emprendimiento creado para los más mimados de la casa

Silvina Ostroski es una mujer emprendedora de la Ciudad de Apóstoles y es la creadora de Huellitas Coquetas, un emprendimiento pensado y creado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los peluditos. Silvina comenzó a emprender cuando era muy joven luego de terminar la secundaria decidió comenzar con su propio emprendimiento para generar ingresos económicos que le permitan solventar sus gastos ya que en ese momento se había mudado a la ciudad de posadas a estudiar la Licenciatura en Turismo, durante ese periodo fabricaba ropa para mascotas en su departamento e iba a las ferias a vender sus productos en la costanera.

 Años después vuelve a la Ciudad de Apóstoles y ahí es cuando decide poner su propio taller para crear y confeccionar desde ropitas hasta camitas para perros y gatos. Silvina nos contó que lo que destaca a Huellitas Coquetas es que cada pedido es único y original siempre trata de hacer todos sus productos con un toque diferente y con el fin de satisfacer a cada cliente.

Hoy ya hace más de 11 años que Silvina decidió lanzarse como una mujer emprendedora y comenzar a creer en sus sueños, empezó desde abajo y fue forjando su camino, de vender algunos de sus productos en la costanera hoy en día tiene la satisfacción de decir que los vende por mayor  a veterinarias y pet shops  de todo el país, tiene clientes fijos en otras provincias, como Salta, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires  y por supuesto en Misiones también.

Silvina animó a todas las mujeres que tengan un sueño y que deseen convertirse en mujeres emprendedoras a que lo hagan. Que luchen por sus sueños y que tengan mucha paciencia porque la recompensa al trabajo que haces con amor y dedicación tarde o temprano llega. Finalizó diciendo que ser una mujer emprendedora es sinónimo de ser una mujer empoderada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias