Tragedia vial en San Vicente: adolescente murió y su amigo está internado grave

Ronaldo David Rapp, de 15 años, quien circulaba al mando de una moto, murió en el hospital. Su amigo y quien iba de acompañante, Marcos G. (14), está internado en Oberá, con pronóstico reservado.
viernes 10 de noviembre de 2023 | 17:24hs.
Tragedia vial en San Vicente: adolescente murió y su amigo está internado grave
Tragedia vial en San Vicente: adolescente murió y su amigo está internado grave

Un siniestro vial ocurrido esta mañana sobre la ruta Nacional 14 en San Vicente se cobró la vida de Ronaldo David Rapp, de 15 años, quien circulaba al mando de una moto, en tanto que  su amigo y quien iba de acompañante, Marcos G. (14), está internado en grave estado.

En el choque estuvo involucrado también un Volkswagen Gol Trend, conducido por Juan Domingo M. (51), oriundo de Pozo Azul, quien sufrió lesiones leves. Si bien no está del todo clara la mecánica del hecho, peritos de la División Policía Científica de la UR-VIII estuvieron trabajando en la escena.

En el choque frontal los motociclistas se llevaron la peor parte. Rapp fue llevado de urgencia al hospital de la localidad, donde falleció esta tarde debido a las lesiones sufridas. El informe médico indicó "traumatismo craneal con fractura, traumatismo abdominal con herida penetrante", y que la causa del deceso fue "paro cardiorrespiratorio debido a politraumatismos y traumatismo craneal".

En cuanto al menor sobreviviente, sufrió "traumatismo craneal grave, politraumatismos con doble fractura de hueso temporal y craneal con otorragia", y por su estado lo derivaron a un centro de mayor complejidad en Oberá. Su pronóstico es reservado. Intervino el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?