Argentina y Antúnez, por el mundial de talla baja
Argentina es el actual campeón de la Copa América y también de la Eurocopa (fue invitado al certamen) y ahora buscará quedar en la historia como el primer campeón del mundo

La selección argentina de talla baja volvió a tener una gran doble jornada en el Mundial que se disputa en Argentina y se metió en la definición. El equipo albiceleste se impuso en el primer turno 2-0 ante Brasil y avanzó a las semifinales, gracias a los goles de Catriel Bracesco y del misionero Martín Antúnez. El encuentro se disputó en el Microestadio de Argentinos, sede del torneo ecuménico.
“Estoy muy contento por el gol desde lo personal y mucho más por el grupo, nuestro juego está cada vez más sólido, iremos paso a paso”, señaló el misionero luego del triunfo en el clásico. Luego del gran triunfo ante el Scratch, Argentina tuvo que pelearla frente a Perú, pero terminó con festejo por el 4-2 y el pasaje a la definición del torneo.
Ante los incaicos, otra vez anotó el misionero Antúnez y se sumaron Lucas Rojas, en dos oportunidades, y Bracesco. goleador del certamen con 5 tantos. El miércoles la Selección había goleado 4-0 a Chile con tantos de Martín Antúnez, Catriel Bracesco por duplicado y Franco Chazarreta, manteniendo el invicto de cuatro juegos y sin recibir un gol, ya que en el debut había goleado a México (4-0) y luego fue triunfo ante Ecuador (5-0).
El equipo argentino ahora, irá por el título del primer Mundial de fútbol de talla baja. El encuentro se disputará hoy, desde las 19, en el microestadio de Argentinos y ante Paraguay, que goleó a Chile por 5-1 en la otra semifinal. Argentina es el actual campeón de la Copa América y también de la Eurocopa (fue invitado al certamen) y ahora buscará quedar en la historia como el primer campeón del mundo.