Liverpool, con Alexis Mac Allister, dejó escapar la chance de clasificar

En un partidazo por la Europa League, Liverpool, con el campeón del mundo Alexis Mac Allister, cayó ante Toulouse por 3-2 y dejó escapar la chance de clasificarse a los octavos de final.
El VAR le anuló el empate de Jarell Quansah a los ingleses sobre la hora, por una mano previa del mediocampista argentino.
De esta manera, Liverpool sigue como líder de su grupo, pero deberá esperar hasta la próxima fecha para pelear por la clasificación.
Los galos siempre estuvieron por encima en el marcador gracias a los goles del danés Aron Donnum, del neerlandés Thijs Dallinga y de Frank Magri. El venezolano Cristian Cásseres, en contra, y Diogo Jota descontaron en dos oportunidades para la visita. Luis Díaz fue titular tras la liberación de su padre y el uruguayo Darwin Núñez entró faltando 20’.
Por otra parte, la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes cayó 2-0 en República Checa ante Slavia Praga y tampoco pudo asegurar el pase a los octavos.
Bayer Leverkusen sin el campeón del mundo Exequiel Palacios, venció 1-0 a Qarabag de Azerbaiyán y logró su clasificación a los octavos de final con cuatro victorias al hilo y un total de 12 puntos.