Varias familias de San Ignacio quedaron sin techo tras el temporal

César Ramirez, secretario de Acción Social de la municipalidad dijo a El Territorio: "Estamos trabajando desde el primer momento ayudando a la gente afectada"
jueves 09 de noviembre de 2023 | 9:07hs.
Varias familias de San Ignacio quedaron sin techo tras el temporal
Varias familias de San Ignacio quedaron sin techo tras el temporal

En la madrugada de este jueves, cerca de la 4 de la madrugada, un temporal de fuertes vientos e intensa lluvia azotó a la localidad de San Ignacio, dejando a varias familias con la pérdida parcial y total de sus viviendas en barrios como El Solar, Sagastizabal, Juan Domingo Perón. No obstante, la zona más afectada fue en el acceso Teyú Cuaré donde alrededor de cuatro familias perdieron los techos y una en particular toda la casa que se destruyó por completo, indicaron desde el municipio.

César Ramirez, secretario de Acción Social de la municipalidad dijo a El Territorio: "Estamos trabajando desde el primer momento ayudando a la gente afectada ya que al perder los techos prácticamente todas las pertenencias se mojan y pierden lo poco que tienen ya que son familias muy humildes. Desde el municipio estamos realizando todas las acciones posibles y estamos gestionando a través de la provincia para el caso más grave que es la familia que quedó sin la vivienda".

En tanto que son alrededor de diez viviendas afectadas y no se descarta que hayan otras más.
El temporal también afectó el sistema eléctrico y aunque hay zonas donde el mismo ya fue restablecido personal de Electricidad de Misiones continúa con los trabajos correspondientes para solucionar por completo el servicio eléctrico.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?