Entre goles y suspensiones

Candelaria derrotó Huracán, Mitre igualó con La Picada, pero el duelo Colectiveros-Guacurarí terminó con una agresión al árbitro
jueves 09 de noviembre de 2023 | 8:45hs.
Entre goles y suspensiones
Entre goles y suspensiones

La segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña arrancó con tres partidos que tuvieron goles y una mala: la suspensión del encuentro entre Colectiveros y Guacurarí por la agresión al árbitro. Cuando iban 24 minutos del complemento en la cancha auxiliar de Crucero, el árbitro Roque Ramos fue agredido (le tiraron un hielo) y decidió suspender lo que hasta ese momento era 0-0 entre Colectiveros y Guacurarí, por la zona A.

 Lamentablemente una vez más un partido de la Liga Posadeña terminó suspendido por un hecho de violencia hacia un árbitro. Por otro lado, el que festejó fue Candelaria, que logró su primer triunfo en la zona B en un partidazo ante Huracán que terminó con triunfo 3-2.

 En la antigua capital, el León lo fue a buscar siempre ante Huracán, que llegaba con la misión de mantenerse como líder del grupo. Jorge Piñero Da Silva, en dos oportunidades, y Sergio Fonti marcaron para el dueño de casa, mientras que Mauricio Dávalos y Martín Casapava convirtieron para los de Rocamora.

 
El que aprovechó el traspié del Globo fue La Picada, que igualó sin goles ante Mitre en el estadio Tito Cucchiaroni y ahora manda en soledad con 4 puntos. El Auriazul, enfocado en el torneo Regional Federal, está último con apenas un punto. La fecha 2 del Clausura posadeño continuará el sábado, cuando Garupá FC reciba en cancha de Candelaria a Crucero por la zona D.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?