Esta noche comienzan las semifinales de la Liga de Puerto Rico

Esta noche se van a llevar a cabo los encuentros de ida y en base a como se den los resultados en la serie, puede haber clásico jardinense. Los dos cruces inician a las 21.30 horas.
miércoles 08 de noviembre de 2023 | 16:48hs.
Esta noche comienzan las semifinales de la Liga de Puerto Rico
Esta noche comienzan las semifinales de la Liga de Puerto Rico

El Torneo Clausura de la Liga Regional de Puerto Rico llega a su tramo final, donde los cuatro mejores del campeonato buscan la clasificación a la instancia decisiva, salir campeón y clasificar al próximo Provincial 2024.

Esta noche se van a llevar a cabo los encuentros de ida y en base a como se den los resultados en la serie, puede haber clásico jardinense. A partir de las 21.30 Timbó recibe en su casa a Atlético León de Puerto Leoni y se define en municipio leonense. En tanto, Mandiyú de Garuhapé esta noche y en el mismo horario es anfitrión ante el Club Jardín América, donde el 'lobo' define la llave ante su público.

Timbó viene de eliminar a Atlético Demisiones en un global 6-1, en tanto Atlético León dejó en el camino a Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya por 4-2. En cuanto a Mandiyú, superó en la serie de cuartos de final al Club 25 de Mayo de Puerto Rico 5-2 y el Club Jardín América superó por penales 5-4 a Atlético Garuhapé luego de empate en 1 en los dos cotejos.

En caso de ganar Timbó y hacer lo propio Jardín América ante sus respectivos contrincantes, habría clásico jardinense para definir el campeón. El 'verde' va en busca del bicampeonato y los demás elencos quieren sacar boleto al Provincial 2024.

Además, el conjunto de Timbó este próximo fin de semana tiene compromiso por el.Torneo Regional Amateur de Fútbol, al igual que Mandiyú, ambos clubes arrancaron sus caminos en el certamen y este finde deben disputar sus respectivos encuentros en la última categoría del fútbol de nuestro país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?