¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

De la mano de Haaland, el City se metió en octavos de la Champions

miércoles 08 de noviembre de 2023 | 6:01hs.
De la mano de Haaland, el City se metió en octavos de la Champions
De la mano de Haaland, el City se metió en octavos de la Champions

Manchester City, el actual campeón, obtuvo ayer el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con la victoria por 3-0 ante Young Boys, a falta de dos fechas para la conclusión de la fase de grupos.

El noruego Erling Haaland (PT 23’, de penal y ST 6’) y el inglés Phil Foden (PT 46’) marcaron para los dirigidos por el catalán Josep Guardiola en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

El City, con el delantero Julián Álvarez como suplente, ganó todo lo que jugó en su grupo, el cual lidera con 12 puntos, mientras Leipzig (9) no le pierde pisada. El club alemán se impuso 2-1 ante Estrella Roja de Belgrado, como visitante, y se mantiene expectante.

Por otra parte, Atlético Madrid, con Nahuel Molina y Ángel Correa como titulares, vapuleó a Celtic por 6 a 0, como local, y continúa puntero del grupo E.

Para el conjunto que dirige Diego Simeone anotaron el francés Antoine Griezmann (2), Saúl Iñíguez y Álvaro Morata (2) y el brasileño Samuel Lino.

Hoy continúa la  4ª fecha de la fase de grupos con tres destacados: Bayern Munich-Galatasaray, Arsenal-Sevilla y Real Madrid-Braga (todos desde las 17, por Espn y Fox Sports).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?