domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.5ºc | Posadas

Accidente dejó como saldo un muerto en Posadas

El hombre de 55 años iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra una camioneta en la intersección de las avenidas Las Heras y Martín Fierro. La víctima murió producto a las graves heridas provocadas en el impacto

lunes 06 de noviembre de 2023 | 13:52hs.
Accidente dejó como saldo un muerto en Posadas

Un hombre identificado como Ignacio Ramón Ramírez de 55 años, falleció en la noche del domingo, cuando la moto en la que iba como acompañante colisionó con una camioneta Ford en la intersección de las avenidas Las Heras y Martín Fierro de Posadas.

El hecho se registró a las 22 horas, cuando por motivos que son materia de investigación, una Motomel Blitz había protagonizado el siniestro con el rodado mayor, provocándole la muerte al acompañante del vehículo de menor porte.

En el lugar, trabajaron los efectivos de la comisaría local, el personal de la Policía Científica, bioquímico y el médico policial que examinó el cuerpo de la víctima.

Por su parte, el Magistrado interviniente ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias