Fue reducido un hombre que habría sufrido un brote psicótico
En la tarde del domingo un joven que amenazaba a sus vecinos y a la policía con un machete, fue reducido por los uniformados en la esquina de Brasil y Madariaga de Santo Tomé

Trascendió que el hombre es paciente psiquiátrico, y habría sufrido un brote psicótico. Circulaba con machete en mano, y llegó a amenazar a los efectivos de la policía, quienes persiguieron al hombre por varias cuadras. El joven fue reducido, luego de recibir un disparo de arma de fuego en una de sus piernas por parte de un efectivo de la policía de Corrientes.
El llamado a las autoridades policiales la realizó la madre del joven, solicitando asistencia por parte de los uniformados y también por personal del Hospital San Juan Bautista ya que el joven se encontraba con problemas psiquiátricos.
Todo arrancó en el domicilio del joven por calle Centeno y Madariaga, las autoridades policiales siguieron al hombre por calle Madariaga, girando en calle Brasil, antes de llegar a la calle Juan Savall lograron reducir al hombre que circulaba con un machete en su mano.
Los videos se viralizaron rápidamente en distintas redes sociales. Los efectivos acompañaban al joven tratando de reducirlo, y de que este no agreda a ninguna persona con el machete que portaba, pero al finalizar esta situación por calle por calle Brasil, un efectivo de la policía de corrientes realizó un disparo a esta persona y que impacta en una de sus piernas, situación que provocó que el joven se entregara ante los efectivos policiales.
Una ambulancia ya estaba en el lugar por lo que el hombre fue trasladado automáticamente hacia el nosocomio local, donde después de unas horas de internado, lo trasladaron hacia el hospital psiquiátrico de la capital de la provincia de Corrientes.