viernes 08 de diciembre de 2023
Cielo claro 22ºc | Posadas

Ameal tras la reunión con Conmebol y Fluminense: "Esto no es una guerra"

Junto al mandamás del Flu, el presidente del Xeneize brindó un comunicado de paz y ratificó que la final de la Copa Libertadores 2023 se jugará con público en el Maracaná

viernes 03 de noviembre de 2023 | 15:40hs.
Ameal tras la reunión con Conmebol y Fluminense: "Esto no es una guerra"

"Estamos convencidos de que esto es una fiesta, la fiesta del fútbol latinoamericano. Llegamos a una final donde va a haber un ganador; y si es finalista es porque llegó por méritos, no llegó porque sí. Así que lo que queremos decir es que vamos a jugar con público y que no va a haber ningún problema", dijo el presidente de Boca.

Ameal participó de la reunión junto a Chiqui Tapia (presidente de la AFA), a Alejandro Domínguez (máxima autoridad de la Conmebol), a Mario Bittencourt (mandamás de Fluminense) y Edinaldo Rodrigues (de la Confederación Brasileña de Fútbol).

"Le queremos pedir a la gente que respecte al contrincante. Esto no es una guerra, es una cosa muy importante, es un partido de fútbol. Nosotros queremos mucho al pueblo brasileño y queremos que nos quieran a nosotros también. Pero bueno, algunos violentos quieren cambiar esto que tiene una historia de vida", continuó Ameal en un video que publicó la Conmebol y del que participó Jorge Amor con el presidente del Flu.

Y agregó: "Queremos la felicidad. Por eso gracias, presidente, por todos los esfuerzos que usted estuvo comentando que hizo con sus torcedores. Nosotros también estamos trabajando y queremos la felicidad de nuestra gente. La felicidad es el fútbol y hoy estuvimos hablando de cómo mejorar el espectáculo, no de cómo empeorar el espectáculo, al contrario".

Además, dijo que notó "muy buena predisposición de Conmebol, de nuestro presidente de AFA, muy buena predisposición suya (Bittencourt), pero muy buena" y que "les decimos a todos que tratemos por todos los medios de ir a una fiesta, nadie va a una fiesta para pelearse con otro, sino para disfrutarla".

Por último, Ameal expresó su deseo xeneize: "Y que realmente gane el mejor. Yo quiero que gane Boca, acá el amigo quiere que gane Fluminense, pero el fútbol es así. Siempre hay uno que gana. En esto hay que entender que nadie pierde, que todos ganamos en la organización, en el tiempo y en el afecto que tendremos que construir a través del tiempo".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias