martes 27 de febrero de 2024
Lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

Montecarlo: recibió una descarga eléctrica cuando intentaba sustraer cables y falleció

Cesar D. domiciliado en el barrio Fábrica de Té estaba tendido sobre la vereda en posición boca arriba, cerca de un poste alumbrado público

miércoles 01 de noviembre de 2023 | 10:03hs.
Montecarlo: recibió una descarga eléctrica cuando intentaba sustraer cables y falleció

Un hombre de 25 años fue encontrado tendido en la via pública,sin signos vitales, en la vereda de la calle 4 de Mayo de la localidad de Montecarlo y presumen que estaba sacando cables del tendido eléctrico cuando recibió una descarga mientras los manipulaba ocasionando el desenlace fatal.

Cesar D. domiciliado en el barrio Fábrica de Té estaba tendido sobre la vereda en posición boca arriba, cerca de un poste alumbrado público, y junto se hallaron cables y una pinza, elementos que fueron secuestrados.

Esta situación fue alertada por los vecinos que vieron tendido al hombre. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia, también se investiga si tiene algún antecedente penal.

Desde la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo manifestaron que es frecuente el robo de cables en distintas zonas de la localidad que muchas veces afecta el servicio de energía eléctrica y las arcas de la institución ya que deben reponer los cables sustraidos.

Si bien hace bastante tiempo se vienen dando estos hechos, no hay detenidos. Salvo hace un tiempo atras un agente de policía que sustrajo cables de una propiedad donde estaba prestando servicio adicional y actualmente está libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias