Montecarlo: desalojan club de pesca por la crecida del Paraná

Según los datos de la Prefectura de Montecarlo el río Paraná está en una altura de 20,75 metros y subiendo entre 20 y 30 centímetros por hora
lunes 30 de octubre de 2023 | 11:04hs.
Montecarlo: desalojan club de pesca por la crecida del Paraná
Montecarlo: desalojan club de pesca por la crecida del Paraná

Ante la rápida crecida del río Paraná se suspendió el paso fronterizo a la localidad paraguaya de Apeaime y también desde las primeras horas de hoy se está desalojando el Club de Pesca Montecarlo, trasladando todos los elementos que se pueden ya que el agua llegó a los quinchos y está muy cerca del predio del restaurante.

Según los datos de la Prefectura de Montecarlo el río Paraná está en una altura de 20,75 metros y subiendo entre 20 y 30 centímetros por hora.

"Impresionante lo que  está creciendo el río, ayer estaba en el club y el agua estaba a seis metros de la costa y ahora entró el agua a los quinchos. Estamos desarmando el club. Se sacó toda la parte que es el camping, con auto ya no se puede ingresar a la parte de los quinchos y se avisó a la concesionaria del restaurante que saque sus elementos porque creemos que para la noche va a llegar el agua hasta allí" detalló Raúl Radke presidente del Club de Pesca de Montecarlo.

Afortunadamente en la zona de Montecarlo no hay casas lindantes al río Paraná, únicamente  está el paso fronterizo donde se cruza con lancha a Paraguay y el club de pesca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?