lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia ligera 26ºc | Posadas

Algunas zonas de Dos de Mayo siguen sin luz, tras el temporal del viernes

Operarios de la Cooperativa Cainguás trabajan en la zona golpeada por la tormenta. “Todavía hay 20 postes en el suelo en líneas troncal 13,2”, señalan

lunes 30 de octubre de 2023 | 10:04hs.
Algunas zonas de Dos de Mayo siguen sin luz, tras el temporal del viernes

Desde la Cooperativa Cainguás de Electricidad de Provisión y de Servicios Varios Limitada continúan con los trabajos de reparación tras el temporal que se desató el viernes por la noche y golpeó sobre todo la zona de Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, y Dos de Mayo; en tanto también afectó a municipios como San Vicente, El Soberbio, y San Pedro.

“Parte de la zona está energizada, tenemos varias líneas de 13,2 kw en el suelo, salida hacia Dos de Mayo carril sin energía; además alrededor de 20 postes en el suelo en líneas troncal 13,2 kw” explicaron a El Territorio desde la Cooperativa.

La tormenta dejó cuantiosos daños en el sistema de energía eléctrica, sumario al hecho de que persisten las precipitaciones dificultando así las tareas de arreglo y mantenimiento. Por otro lado, sigue cerrado el acceso al Parque Provincial de Salto Encantado por los daños ocasionados tras la tormenta.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias