Una camioneta que robada en Santo Tomé fue hallada en San Vicente, Misiones

Cabe recordar que los mencionados se habían robado una camioneta Saveiro blanca en Santo Tomé, propiedad del médico Martin Schneider el jueves último
sábado 28 de octubre de 2023 | 11:29hs.
Una camioneta que robada en Santo Tomé fue hallada en San Vicente, Misiones
Una camioneta que robada en Santo Tomé fue hallada en San Vicente, Misiones

La Policía de Misiones localizaron a allegados del propietario de una camioneta que había sido robada en la localidad correntina de Santo Tomé para informar acerca de su habllazgo y la demora de tres menores, presuntos autores del robo. 

Cabe recordar que los mencionados se habían robado una camioneta Saveiro blanca en Santo Tomé, propiedad del médico Martin Schneider el jueves último; y fueron detenidos en San Vicente, Misiones. Trascendió que aún quedaba pendiente un allanamiento en esta ciudad en relación a este caso.

Finalmente en las primeras de este sabado se concretó el allanamiento en el que se detuvo a un hombre mayor de edad con lazos de parentesco con los ya aprehendidos, quien sería el padre de los menores. La conexión, además, es que el detenido en Santo Tomé es oriundo de San Vicente, Misiones.

Para poder dar tanto con la camioneta sustraída como los presuntos autores del hecho, fue fundamental la utilización de las cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo, a solicitud de la Policía y del damnificado, que detalló que el robo se produjo a las 22.45 del jueves.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?