lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia ligera 26ºc | Posadas

Reconocimiento a policías que investigaron a bandas narco en Montecarlo

Fue condecorado el comisario inspector, jefe de la Unidad Regional XV, Jorge Kulchar y el segundo jefe, comisario inspector José Mendoza. También el oficial auxiliar Matias Armoa, los sargentos Daniel Ferreira y Ariel Gomez, además de los cabos Diego Flores y Gustavo Altamirano.

viernes 27 de octubre de 2023 | 17:00hs.
Reconocimiento a policías que investigaron a bandas narco en Montecarlo
Estuvo presente el jefe de la Policía de Misiones. //Foto: Graciela González.
Estuvo presente el jefe de la Policía de Misiones. //Foto: Graciela González.

Uniformados de la Unidad Regional XV de Montecarlo fueron reconocidos por la Jefatura de Policía de Misiones "por la tarea desarrollada en la lucha contra el narcotráfico" en los últimos meses. Se informó en esa línea que "mediante trabajos previos de investigaciones e inteligencia" en el mes de junio en una vivienda de la localidad secuestraron 39 kilos de la sustancia con 4 detenidos y la continuidad de la pesquisa permitió secuestrar más de 2 mil kilos de marihuana.

"En el mes de octubre de este año se identificó un lugar de acopio donde se secuestró en un galpón 5 toneladas de marihuana y se detuvo a seis personas de nacionalidad paraguaya", explicó la fuerza de seguridad, apuntando que "en estos procedimientos se logró secuestrar más de 7 mil kilos de la droga con un aforo de más de cuatro mil millones de pesos".

Fue condecorado el comisario inspector, jefe de la Unidad Regional XV de Montecarlo, Jorge Kulchar y el segundo jefe, comisario inspector José Mendoza. También el oficial auxiliar Matias Armoa, los sargentos Daniel Ferreira y Ariel Gomez, además de los cabos Diego Flores y Gustavo Altamirano. "Ellos fueron los que llevaron adelante el procedimiento", destacaron.

"En toda la provincia estamos realizando este tipo de reconocimiento para que el personal se sienta incentivado y continúe con esta tarea. Desde acá se hizo un lanzamiento oficial de operativos de seguridad donde se interactúa con el vecino, nos acercamos y nos ponemos al tanto de las necesidades en materia de seguridad, y esto hace también que podamos seguir investigando", sostuvo el jefe de la Policía de Misiones Carlos Miguel Merlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias