Le robaron la camioneta a un médico en pleno centro de Santo Tomé
El médico Martín Schneider dejó estacionada unos minutos su camioneta frente a la casa de sus padres y cuando salió ya no estaba. Tres sospechosos en la mira.

Ocurrió ayer jueves por la noche. El médico Martín Schneider dejó estacionada unos minutos su camioneta frente a la casa de sus padres (Hipólito Irigoyen y Víctor Navajas), y cuando salió ya no estaba. Llamó la atención que ni llegó a cerrar la puerta de la vivienda, pero la camioneta, minutos después, fue robada. Tres jóvenes fueron captados por las cámaras como autores del ilícito.
Se trata de una camioneta Saveiro de color blanco patente KZB605, y que hasta el momento no se tiene mayor información de parte de las fuentes oficiales encargadas de la investigación respecto al rodado ni tampoco a los ladrones que se la llevaron.
El hecho alrededor de las 22:40 del jueves cuando el médico (aún con ambo de trabajo) se bajó por unos minutos a la casa de sus padres, dejando la puerta del acompañante sin seguro, y en ese momento se llevaron el vehículo. Una vez que personal policial y el propio damnificado corroboraron el hecho en la Central de Monitoreo Municipal, se realizó la denuncia formal en la policía.
El vehículo, según el seguimiento, sale de Irigoyen y Víctor Navajas, y se dirige por Irigoyen hasta calle Brasil, donde dobla aparentemente hacia los barrios del Sur, pero habría tomado otra arteria, porque no llega a los barrios según las filmaciones.