lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Laumann continuará al frente de la Federación de Bomberos Voluntarios

La Federación Misionera de Bomberos Voluntarios con sede en Montecarlo ratificó la actual conducción en la asamblea anual correspondiente al ejercicio 43.

viernes 27 de octubre de 2023 | 14:14hs.
Laumann continuará al frente de la Federación de Bomberos Voluntarios
La asamblea se concretó este viernes en la sede social de la Federación. //Foto: Miguel Garcete.
La asamblea se concretó este viernes en la sede social de la Federación. //Foto: Miguel Garcete.

Tuvo lugar en su sede social de Montecarlo, la Asamblea General Ordinaria de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios cuyo titular es Waldemar Laumann, correspondiente al ejercicio 43, iniciado el 01 de julio de 2022 y concluido el 30 de junio de 2023. Con los representantes de todas las asociaciones que conforman la Federación (se incorporaron las de Fracrán e Itacaruaré) se desarrolló la asamblea que comenzó a las 9 y se cerró con un almuerzo compartido por los presentes en horas del mediodía.

En la ocasión se aprobó la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio aludido. A renglón seguido se procedió a la elección de nuevas autoridades para los próximos dos años, por vencimiento de la totalidad de los mandatos.

El resultado de la elección al no haberse presentado ninguna lista, la asamblea ratificó la conducción del actual presidente Waldemar Lauman, que estará acompañado en el cargo por la representación en la comisión de las distintas asociaciones, que conforman la Federación.

Otros temas tratados e informados en la oportunidad fueron: la incorporación de las nuevas asociaciones de Fracrán e Itacaruaré, con las que la Federación pasó a contar con 46 instituciones adheridas; se informó también sobre la adquisición de un predio de 8 hectáreas en Montecarlo, que será destinado a la academia provincial de instrucción y capacitación; por último la decisión de desafiliar a la asociación de Eldorado, por incumplimiento desde hace varios años de los deberes y obligaciones estatutarias con la Federación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias