lunes 15 de abril de 2024
Lluvia muy fuerte 23.7ºc | Posadas

Garganta del diablo: desde hoy los turistas podrán disfrutar del salto que registra 3 veces su caudal

Comunicaron que quienes hayan adquirido su ticket para los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de octubre, podrán revalidar su entrada sin costo

viernes 27 de octubre de 2023 | 9:03hs.
Garganta del diablo: desde hoy los turistas podrán disfrutar del salto que registra 3 veces su caudal
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

Desde la intendencia del Parque Nacional Iguazú informaron que desde hoy, viernes 27 de octubre, los visitantes disfrutarán de la vista de uno de los saltos más importantes de la maravilla natural tras la reapertura del acceso al Circuito Garganta del Diablo. Ayer se realizó el trabajo de reacondicionamiento y las condiciones del río permitieron la habilitación.

Cade destacar que desde el área protegida aclararon que las lluvias continúan en la cuenca del rio Iguazú Superior, las condiciones del caudal en el día de la fecha permiten la rehabilitación de las pasarelas que conducen al salto más majestuoso de las Cataratas.

Asimismo, explicaron que "quienes hayan adquirido su ticket para los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de octubre, podrán revalidar su entrada sin costo para ingresar a visitar la imponente Garganta del Diablo".

En la jornada de este viernes el río Iguazú registra una cota de 5.750 metros cúbicos por segundo cuando el caudal normal es oscila entre 1.500/1.800 m3/sg.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias