Fiesta estudiantil

Aún no hay fecha para el escrutinio de la Estudiantina 

"Todavía no tenemos fecha", dijo Katia Henn, presidenta de Apes. La entidad estudiantil espera la resolución ministerial que de luz verde al conteo de los votos
miércoles 25 de octubre de 2023 | 9:44hs.
Aún no hay fecha para el escrutinio de la Estudiantina 
Aún no hay fecha para el escrutinio de la Estudiantina 

A dos semanas de finalizada la Estudiantina Posadeña 2023 aún resta realizarse el escrutinio de los votos del jurado que reflejen a los ganadores de esta edición en las distintas categorías. En las escuelas secundarias participantes hay gran expectativa por conocer los resultados de la fiesta y asistir a la premiación.

Sin embargo desde la Asociación de Estudiantes Secundarios (Apes) informaron que aún no hay fecha oficial para el escrutinio. "Todavía no tenemos fecha", dijo Katia Henn, presidenta de Apes.
La entidad estudiantil espera la resolución ministerial que de luz verde al conteo de los votos de las noches de calle y show de scolas, y otros espacios de la Estudiantina que otorgan puntaje para la competencia. 

Asimismo, consultado por El Territorio, desde el Ministerio de Educación, se detalló que: "Se está trabajando en la resolución y se informará cuando esté lista, no hay fecha precisa pero se estima que no será en mucho tiempo".

Con el anuncio de los ganadores y la entrega de premios se cerraría un nuevo capítulo de la gran fiesta de los estudiantes,  que entre fines de septiembre y primera semana de octubre ofrecieron un brillante espectáculo en el cuarto tramo de la Costanera y show de scola en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?