sábado 02 de diciembre de 2023
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Incautaron 256 toneladas de granos de soja ilegal

Los procedimientos tuvieron lugar en distintos puntos de las rutas nacionales 12 y 14, donde el personal de los escuadrones Paso de los Libres, Santo Tomé y San Vicente estuvo presente para efectuar el decomiso

martes 24 de octubre de 2023 | 9:40hs.
Incautaron 256 toneladas de granos de soja ilegal

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron más de 250 toneladas de granos de soja de contrabando que provenían desde diversos puntos de Córdoba y Santiago del Estero. Y que iban a localidades misioneras.

Los procedimientos tuvieron lugar en distintos puntos de las rutas nacionales 12 y 14, donde el personal de los escuadrones  Paso de los Libres, Santo Tomé y San Vicente estuvo presente para efectuar el decomiso.

Tras intervenir el personal de la Afip-DGA, se verificó que los involucrados y respectivos contribuyentes no poseían la capacidad económica, operativa, ni financiera para realizar la mencionada operación, que abarcaba 258.000 kilogramos de soja

El valor de los granos asciende a $78,156,185.27, y los operativos se realizaron en la lucha contra el incumplimiento fiscal y el transporte ilegal de mercancías. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias