domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Emprender: del quirófano a los salones de fiesta

Estudió Instrumentador quirúrgico, pero años más tarde descubrió su pasión por la decoración y hoy ya pasaron más de 14 años desde que decidió emprender en el rubro

viernes 20 de octubre de 2023 | 16:41hs.
Emprender: del quirófano a los salones de fiesta

Juana Maidana es una emprendedora, dueña de Antonella Decoraciones, hace poco más de 14 años que se dedica a la decoración y ambientación de eventos. Realiza todo tipo de decoraciones, infantiles, bodas, 15 años, cumpleaños, entre otros. Pero lo que más le apasiona son los infantiles y trabajar con los globos. Realizó cursos de globología con una decoradora brasilera llamada Paula Gaião, con ella aprendió todo lo relacionado a los globos orgánicos, que es el boom de la globología hoy en día.

Juana nos contó que este rubro no es fácil de mantener en el tiempo, sobre todo porque se necesita constante capacitaciones, inversión en mobiliarios, accesorios decorativos y estar al tanto de las tendencias que constantemente están cambiando.

Esta emprendedora destacó el acompañamiento de su familia para salir adelante y cumplir sus sueños. Juana dijo que sin el apoyo de su esposo y de sus hijos no hubiera sido posible dejar su trabajo y comenzar a emprender en lo que realmente le gusta y lograr todo lo que logró hasta ahora. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias