Despiste fatal en Profundidad: un fallecido y dos heridos de gravedad

Sucedió este mediodía sobre la ruta provincial 204. Investigadores policiales están llevando adelante las tareas para identificar tanto a la víctima fatal como a los sobrevivientes
jueves 19 de octubre de 2023 | 14:29hs.
Despiste fatal en Profundidad: un fallecido y dos heridos de gravedad
Despiste fatal en Profundidad: un fallecido y dos heridos de gravedad

Una persona fallecida y otras dos hospitalizadas con lesiones graves, es el saldo trágico de un despiste ocurrido este mediodía sobre la ruta provincial 204 en jurisdicción de Profundidad. La víctima fatal fue identificada como Alan Bertoni, de 33 años. 

De acuerdo a los primeros datos, los involucrados circulaban en un vehículo utilitario (Peugeot Partner) hasta que en determinado momento el conductor perdió el control e impactó contra un paredón de piedras. El fallecido habría salido despedido del habitáculo.

En la escena del hecho el tránsito estuvo interrumpido y los expertos de la Policía realizaron las pericias bajo una copiosa lluvia. Justamente, creen que el agua sobre la calzada habría tenido que ver con el siniestro, aunque eso no fue confirmado.

"La camioneta nos cruzó saliendo de Candelaria, nosotros veníamos a 110 y ellos a mucho más porque se perdieron en la curva y a los pocos kilómetros nos encontramos con la terrible situación de todas personas tiradas en la ruta. Fue tremendo", declaró un testigo a El Territorio, explicando que el sentido de circulación era Candelaria - Profundidad.

En el lugar, trabajaron los efectivos de la comisaría local, el personal de la Policía Científica, bioquímico y el médico policial que examinó el cuerpo de la víctima y solicitó la autopsia médico legal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?