Once familias afectadas por el temporal en San Ignacio

El temporal de tormenta y lluvia afectó también a la localidad de Candelaria, donde los habitantes debieron soportar muchas horas sin energía eléctrica. La asistencia está encaminada.
martes 17 de octubre de 2023 | 15:34hs.
Once familias afectadas por el temporal en San Ignacio
Once familias afectadas por el temporal en San Ignacio

El temporal de tormenta y lluvia afectó también a la localidad de San Ignacio. Once familias debieron ser asistidas por daños en sus viviendas, en las cuales los techos fueron arrancados por completo. Los lugares más afectados fueron barrio Evita, donde 4 familias quedaron sin techo y sus pertenencias mojadas; en tanto que en otros puntos de la ciudad hubo alrededor de 7 familias más que sufrieron daños en sus casas.

Fuentes municipales indicaron a El Territorio que hubo además varios árboles caídos y ramas por toda la localidad, por lo que operarios de la comuna trabajaron intensamente en las zonas afectadas.

En Candelaria

La localidad de Candelaria también fue afectada por la tormenta que dejó cuantiosos árboles caídos y daños en el tendido de electricidad, por lo que muchos barrios no contaban con el suministro eléctrico hasta el mediodía de este martes. Personal de la empresa de electricidad provincial continúa trabajando para solucionar la falta de luz en lugares que aún no han podido solucionar debido a los numerosos daños.

Pasado el mediodía fuentes del distrito local de Emsa indicaron que se dio solución a un 70 por ciento de los afectados y continuaban trabajando para el restablecimiento total del servicio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?