Candelaria sin agua desde la madrugada de este lunes

El inconveniente surgió por la quema del tablero eléctrico que se encarga de bombear el agua. Técnicos trabajan para tratar de solucionar el problema lo antes posible
lunes 16 de octubre de 2023 | 10:21hs.
Candelaria sin agua desde la madrugada de este lunes
Candelaria sin agua desde la madrugada de este lunes

La localidad de Candelaria se encuentra sin agua potable desde las primeras horas de este lunes debido a que parte del tablero de alimentación de electricidad de la planta de bombeo se quemó por causas aún no establecidas. Personal técnico de la Cooperativa de agua que se encuentra trabajando en el lugar.

El Territorio dialogó con el presidente de la cooperativa Coscal, Rudy Joner quien manifestó desconocer el tiempo que “demorará en restablecerse el servicio”, debido a que gran parte del tablero se ha quemado. “Pudo tratarse de un cortocircuito, aunque ese dato aún no tenemos todavía”, agregó.

Asumimos explicó que el técnico está “trabajando para solucionar el problema como se pueda, ya que por el feriado no tenemos donde conseguir los materiales para la reparación completa”.

Por último indicó que es una situación “difícil” para los socios que no poseen tanque de almacenamiento de agua. “Por eso estamos tratando de dar una solución lo más pronto posible y quienes tienen tanque que cuiden el vital líquido. Haremos todo lo posible para dar pronta solución ya que toda la comunidad está sin agua y comprendemos perfectamente lo eso implica", cerró Joner.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?