domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

Federal A

Antoniana ganó el clásico salteño y Crucero necesita empatar para no descender

El Santo estiró la definición de la permanencia en el Federal A hasta el próximo fin de semana. Crucero recibe a San Martín de Formosa y Antoniana enfrentará a Sarmiento

lunes 16 de octubre de 2023 | 10:00hs.
Antoniana ganó el clásico salteño y Crucero necesita empatar para no descender

Crucero estuvo muy atento a lo que pasó ayer en el clásico salteño. Es que si Juventud Antoniana no le ganaba a Central Norte, el Colectivero se aseguraba la permanencia en el Federal A, tras su empate del sábado por la tarde 2-2 ante Sarmiento en Resistencia.

Pero no hubo ayuda para los de Santa Inés porque el Santo ganó 3-1. Y eso que Juventud Antoniana arrancó abajo, porque a los 14 minutos del primer tiempo César Gómez adelantó al dueño de casa. El Cuervo se fue al descanso arriba y Crucero se aseguraba una temporada más en el Federal A.

El arranque del complemento fue todo de Antoniana. A los 3’ Claudio Burgos puso el 1-1 y a los 15’ Eduardo Burruchaga adelantó al Santo.

Juventud se quedó con uno menos por la expulsión de Enzo Vargas a los 20’ y a los 38’ también vieron la roja Lucas Nallim, de Antoniana, y Cristian Chavarría en Central Norte.

Cuando se terminaba el encuentro, ya en tiempo de descuento, Juan Manuel Perillo puso el definitivo 3-1 con el que Juventud mantuvo sus chances de pelear por la permanencia.

Es que Crucero tiene 33 y, ahora, los salteños alcanzaron la línea de los 31 puntos. Por eso todo se definirá en la última fecha. En la jornada 36 de la zona D Crucero recibirá a San Martín (F) , mientras que Antoniana será local ante Sarmiento. Al Colectivero le alcanza un empate para asegurar su permanencia. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias