domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

Garupá: atrapan a un ladrón que habría picado la pared de una casa para entrar a robar

El sujeto era buscado por las autoridades debido a su extenso historial delictivo.

sábado 14 de octubre de 2023 | 16:00hs.
Garupá: atrapan a un ladrón que habría picado la pared de una casa para entrar a robar

Agentes de la Unidad Regional X detuvieron en el barrio Ex Hipódromo de Garupá a Leandro P., de 19 años, quien momentos antes picó la pared de una vivienda del barrio Ñu Porá, donde se disponía a entrar a robar. Además, el sujeto era buscado por las autoridades debido a su extenso historial delictivo.

El hecho se conoció cuando el dueño de la vivienda, manifestó en la Comisaría 14ta que se percató que delincuentes causaron daños en la pared de su hogar. Con todos los datos obtenidos, las sospechas recayeron sobre Leandro debido a que varios testigos lo vieron salir del lugar.

Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, los policías allanaron la casa del sospechoso ubicada en el barrio Ex Hipódromo, donde procedieron a su detención y además recuperaron un equipo de música previamente denunciado como robado.

Por último, el detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanece alojado a disposición del Magistrado que intervino. Asimismo, el artefacto secuestrado será entregado a su propietario luego de los trámites correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias