Volvió a subir el río Uruguay en El Soberbio

Por el momento, el servicio de balsa está habilitado, mientras que el acceso Parque Provincial Moconá se encuentra inhabilitado, al igual que los paseos náuticos. Además, el arroyo Pindaity se encuentra habilitado
jueves 12 de octubre de 2023 | 9:56hs.
Volvió a subir el río Uruguay en El Soberbio
Volvió a subir el río Uruguay en El Soberbio

El caudal del río Uruguay vuelve a registrar una suba en la localidad de El Soberbio, según dieron a conocer autoridades locales. La altura actual del río Uruguay en aduana se encuentra en 7.40 metros y subiendo.

Por el momento, el servicio de balsa está habilitado, mientras que el acceso Parque Provincial Moconá se encuentra inhabilitado, al igual que los paseos náuticos. Además, el arroyo Pindaity se encuentra habilitado.

Santo Tomé: estacionó el río Uruguay

Mediante un informe, Defensa Civil Municipal de Santo Tomé confirmó este jueves que el río se estacionó en los 13,22 metros.

Además detalló que la lluvia caída durante la noche del miércoles y madrugada del jueves fue de 12mm, con un total acumulado 126mm por los dos días.

La altura del Río Uruguay en el puerto de Santo Tomé a las 06:00 de este jueves fue de 13,22 metros estacionario.

Por otra parte, continúa la asistencia a las familias evacuadas y autoevacuadas por la crecida del río, que ya superó las 30, y el monitoreo constante en la zona costera.

Con Corresponsalía de El Soberbio y Santo Tomé

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?