Misionero fue condenado en Córdoba por el abuso sexual de cuatro hijas

El juicio se desarrolló en los Tribunales de Río Tercero y los condenados son A.N. (48), oriundo de Misiones, y S.P. (38), de la localidad de Tancacha. Las víctimas eran menores cuando fueron ultrajadas.
sábado 07 de octubre de 2023 | 18:28hs.
Misionero fue condenado en Córdoba por el abuso sexual de cuatro hijas
Misionero fue condenado en Córdoba por el abuso sexual de cuatro hijas

Una pareja que en los últimos años residió en diferentes localidades de los departamentos Calamuchita y Río Cuarto (Córdoba) recibió condenas de 12 y 20 años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar sexualmente de al menos cuatro de sus hijas, todas menores de edad al momento de los ultrajes.

El juicio se desarrolló en los Tribunales de Río Tercero y los condenados son A.N. (48), oriundo de Misiones, y S.P. (38), de la localidad de Tancacha. Los dos estaban detenidos desde hacía más de un año en la cárcel de Bouwer y al hombre le correspondió la pena mayor.

Según el expediente de la causa, ambos se unieron cuando la mujer tenía una hija y el hombre cinco. Luego tuvieron un hijo en común.

De acuerdo a información obtenida de los medios cordobeses, los abusos juzgados sucedieron en las localidades de Los Cóndores y Las Caleras, ambas en el departamento Calamuchita, y en Elena, en el departamento Río Cuarto, lugares en los que residió la pareja con sus hijos en los últimos años.

El tribunal estuvo integrado por José Argüello, Guarania Barbero y Marcelo Ramognino. En la sala estuvieron también la secretaria Claudia Franco; los dos imputados defendidos por Verónica Rossi; el asesor letrado Daniel Apóstolo Barbieri por la representación complementaria de las menores víctimas y el fiscal Gustavo Martín.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?