jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Posadas

Tiene 65 años y encuentra la satisfacción en lo que emprendió hace más de 45 años

viernes 06 de octubre de 2023 | 17:50hs.
Tiene 65 años y encuentra la satisfacción en lo que emprendió hace más de 45 años

Paola Da rosa es una emprendedora que eligió entrar en el rubro de la ropa hace ya más de 45 años, actualmente tiene 65 años y sigue eligiendo ser una mujer independiente y trabajadora. Comenzó en este a los 20 años aproximadamente y trabajó frente al Hospital Madariaga vendiendo ropa durante muchos años, hace poco terminó una ampliación en su casa y mudó su showroom a ese lugar, en paralelo comenzó a emprender con un kiosco.

A pesar de su edad, Paola sigue eligiendo levantarse todos los días y trabajar de manera independiente, dijo que ella le encuentra el sentido a la vida luchando y trabajando día a día. En su local ubicado en Triquiñuela y Benavidez, Ex Bolívar 675; vas a encontrar ropa para grandes y chicos, carteras, mochilas, ojotas, paraguas, sabanas. Cortinas, accesorios, entre otras cosas. 

Paola no dejó pasar la oportunidad para hablarles a las personas que deseen emprender y motivó a las mujeres jóvenes a que se animen, que la única forma de salir adelante y cumplir sueños  es trabando todos los días.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias