Desde hoy aumenta la tarifa de los paseos náuticos en Saltos del Moconá

La nueva tarifa general para turistas extranjeros es de $12.500 y con bonificación a residentes nacionales $8.500. Los misioneros pagarán $5.100 de lunes a viernes y $6.200 sábados, domingos y feriados.
miércoles 04 de octubre de 2023 | 15:30hs.
Desde hoy aumenta la tarifa de los paseos náuticos en Saltos del Moconá
Desde hoy aumenta la tarifa de los paseos náuticos en Saltos del Moconá

La cooperativa de trabajo que brinda el servicio de excursiones náuticas en el Parque Provincial Moconá fue autorizada a aplicar un incremento en las tarifas de los paseos. La oficialización fue publicada en el Boletín Oficial bajo la Resolución 294 del Ministerio de Ecología de Misiones y comienza a regir a partir de hoy.

De esta forma la nueva tarifa general para turistas extranjeros es de $12.500 y con bonificación a residentes nacionales $8.500. Los habitantes de Misiones pagarán $5.100 de lunes a viernes y $6.200 sábados, domingos y feriados; mientras que la tarifa bonificada para las instituciones educativas misioneras se elevó a $2.550 por persona de lunes a viernes.

El requerimiento de la Cooperativa de Trabajo de Turismo Moconá se justifica, entre otros conceptos, en "los elevados costos de mantenimiento de los motores náuticos y sus componentes".

Más allá de la actualización, la resolución establece "revisiones cuatrimestrales de las tarifas de servicio de excursiones náuticas en todas sus categorías".

Por otra parte, el Parque provincial Moconá permanece cerrado por la crecida del arroyo Yaboty.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?