viernes 01 de diciembre de 2023
Algo de nubes 32.7ºc | Posadas

Detuvieron a dos hermanos por herir a un hombre a la salida del boliche con un machete

lunes 02 de octubre de 2023 | 21:57hs.
Detuvieron a dos hermanos por herir a un hombre a la salida del boliche con un machete

Efectivos policiales llevaron adelante varios allanamientos en simultáneo para dar con los acusados en la causa caratulada “Homicidio en grado de Tentativa”. Los procedimientos dieron como resultado dos hermanos detenidos, el secuestró el arma utilizada y el vehículo en el que se desplazaban los agresores.

El hecho se registró ayer domingo alrededor de las 07.00 de la mañana. Efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación, tras el ingreso de un joven al área de emergencias del hospital local quien había sido herido de gravedad tras una gresca.

Las primeras averiguaciones dan cuenta que momentos antes a metros de la Avenida Tres Fronteras de Puerto Iguazu, al menos tres jóvenes desconocidos, uno de ellos con un machete, en mano protagonizaron una acalorada discusión donde al parecer uno de ellos con un machete habría lesionado de gravedad a otro en medio de la pelea.

La víctima, un hombre de 23 años, fue trasladado de urgencia al Hospital local donde fue examinado por el médico policial quien determinó que el joven presentaba múltiples lesiones cortantes que le demandarían entre 35 y 45 días de curación permaneciendo hospitalizado bajo observación médica.

Por otro lado, y en base a las características físicas aportadas por testigos, como así la denuncia formal de la víctima y registros fílmicos obtenidos de la gresca; tras una intensa investigación en menos de 24 horas los uniformados lograron dar con los presuntos autores y tras una orden de allanamiento emanada del Magistrado Interviniente en la tarde de hoy irrumpieron sus viviendas procediéndose a la detención de los hermanos Matías P. De 21 años y Maximiliano P. De 18 años, a quien se le incautó el arma utilizada para el ataque.

Por otro lado la policía procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot modelo 207 compact radicado en la provincia de Buenos Aires; vehículo en que se movilizaron los agresores en cuyo interior se halló botellas de bebidas alcohólicas.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú en la causa caratulada "Homicidio en grado de Tentativa", permaneciendo detenidos en sede policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias