Juegos Evita: Misiones abrazó a sus deportistas

Los deportistas misioneros arribaron ayer a la Tierra Colorada tras su paso por los Juegos Nacionales Evita. Entre abrazos, sonrisas y carteles de bienvenida, los chicos fueron recibidos con mucho cariño y orgullo por haber representado a su provincia en 47 disciplinas.
Cerca de las 9 los primeros micros de la delegación llegaron al Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) y por supuesto que los aplausos de las familias no faltaron.
Con un total de 47 disciplinas y 63 torneos jugados, los jóvenes de la tierra colorada llegaron a cosechar alrededor de 75 preseas (dato que se confirmará en la semana).
Los atletas de deporte adaptado marcaron terreno, fueron los que más podios lograron en las disciplinas de atletismo y natación y parapowerlifting.
En el medallero, Misiones obtuvo en convencionales durante el último día de competencia, es decir el pasado sábado, dos medallas de bronce, dos de oro y dos de plata, aunque se sabe que lo importante es la experiencia adquirida.
Así finalizó una nueva edición de este evento de trascendencia y los misioneros volvieron a casa cargados de vivencias y con ganas de más desafíos que les permitan seguir creciendo en los deportes que los apasionan.