¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Pelea callejera a la salida del boliche en Iguazú dejó un herido con arma blanca

domingo 01 de octubre de 2023 | 16:20hs.
Pelea callejera a la salida del boliche en Iguazú dejó un herido con arma blanca
Pelea callejera a la salida del boliche en Iguazú dejó un herido con arma blanca

En las últimas horas se viralizó un video de una pelea callejera en pleno centro de Puerto Iguazú. Según se pudo observar, uno de los atacantes tenía en su poder un machete con el que hirió a un joven que permanece internado con lesiones graves, aunque sin riesgo de vida. El hecho se registró al amanecer de este domingo.

La Policía tomó conocimiento del hecho a media mañana cuando personal del hospital Marta Schwarz dio aviso a la comisaría jurisdiccional que habían atendido a un hombre que arribó por sus propios medios malherido.

Según detallaron desde la fuerza provincial, el joven de 23 relató a los efectivos policiales que al salir del local bailable, fue a comprar al carrito de comidas ubicado en avenida Tres Fronteras, en ese momento desde un automóvil negro, con cuatro ocupantes masculinos, lo insultan. A raíz de eso este le proporciona golpes de puños a uno de los masculinos y luego sale a correr.

Estos cuatro desconocidos lo persiguieron, lo alcanzaron y lo agredieron físicamente, con un machete, posteriormente se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo. 

La víctima fue examinada por el médico policial, que dictaminó que al momento del análisis el joven presentaba aliento etílico, fractura expuesta de codo izquierdo, herida cortante en región occipital y en la espalda, lesiones que le demandarán entre 35 y 45 días. 

La policía trabaja en averiguación del hecho para dar con los autores del hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?