lunes 15 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Iguazú: el viejo hotel fue el escenario de la propuesta Cataratas en Colores

La actividad tuvo lugar en la jornada de este sábado en el Viejo Hotel, allí los artistas distribuidos en diferentes puntos disfrutaron de un clima agradable y del sonido a las cataratas.

sábado 30 de septiembre de 2023 | 22:50hs.
Iguazú: el viejo hotel fue el escenario de la propuesta Cataratas en Colores
Los artistas en pleno proceso. //Foto: Norma Devechi.
Los artistas en pleno proceso. //Foto: Norma Devechi.

El concurso Cataratas en Colores es el evento más esperado por artistas plásticos que una vez al año disfrutan de la oportunidad de pintar uno de los paisajes más bellos del mundo, las Cataratas del Iguazú, en su entorno natural.

Esta actividad está organizada por el departamento de conservación del Parque Nacional Iguazú y este año contó con 34 artistas que debían desarrollar sus obras bajo la temática "La ilustración científica y divertida de nuestro siglo".

La actividad tuvo lugar en la jornada de este sábado en el Viejo Hotel, allí los artistas distribuidos en diferentes puntos disfrutaron de un clima agradable y del sonido a las cataratas y los pájaros fueron inspirados para desarrollar sus obras.  La actividad contó con la presencia de artistas de Brasil, Paraguay y Argentina, que retrataron la belleza de la naturaleza al aire libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias