martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 21.3ºc | Posadas

Acusado de estafar a comerciantes por montos millonarios fue detenido en Posadas

Eduardo R. de 52 años -conocido como "cabeza de algodón"- estaba siendo investigado por hacer compras y pagar con cheques sin fondos en Posadas, Garupá, Oberá, Alem e Iguazú.

sábado 30 de septiembre de 2023 | 20:15hs.
Acusado de estafar a comerciantes por montos millonarios fue detenido en Posadas
El sospechoso se escondió en el baño cuando la Policía llegó al inquilinato. //Foto: Polmis.
El sospechoso se escondió en el baño cuando la Policía llegó al inquilinato. //Foto: Polmis.

Un hombre de 52 años fue detenido este sábado luego de ser considerado autor de múltiples estafas por montos millonarios a distintos comercios de la provincia, utilizando cheques sin fondos. El acusado estaba viviendo en Posadas.

Se trata de Eduardo R. de 52 años, alias "cabeza de algodón", quien era investigado hace meses por cometer estafas millonarias por compras con cheques sin fondos, ocurridos en las localidades de Posadas, Garupá, Oberá, Alem e Iguazú.

En dichas causas, los damnificados declararon en las sedes policiales que el sujeto realizó grandes compras en sus negocios y que fueron pagadas con cheques, que posteriormente al querer cobrarlos advertían que no tenían fondos. Uno de los denunciantes manifestó que Eduardo se llevó de su negocio mercaderías valuadas en más de un millón de pesos.

Ante las múltiples denuncias, agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, siguieron los rastros del sospechoso hasta que lo localizaron en un inquilinato ubicado sobre la avenida Blas Parera de la ciudad Capital.

Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, ingresaron al inmueble y lo sorprendieron oculto en el cielorraso del baño para que no lo detuvieran.

Posteriormente, lo trasladaron hasta la sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, tras cotejar sus antecedentes se comprobó que también estaba implicado en otras causas, como ser hurtos y amenazas, denunciado por una de sus exparejas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias