viernes 01 de diciembre de 2023
Algo de nubes 35.7ºc | Posadas

Un automovilista perdió la vida en un triple choque a la altura de San José

Un camión con acoplado cargado con tirantes de madera que circulaba en sentido norte-sur chocó de frente con un Fiat Duna que por efecto rebote terminó impactando con una camioneta.

sábado 30 de septiembre de 2023 | 19:19hs.
Un automovilista perdió la vida en un triple choque a la altura de San José
El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta Nacional 14. //Fotos: Polmis.
El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta Nacional 14. //Fotos: Polmis.

Un automovilista perdió la vida en el acto en un triple choque sobre la ruta Nacional 14 a la altura de la localidad de San José. Sucedió esta tarde y aún se desconoce la identidad de la víctima fatal.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 18.30 un camión Iveco con acoplado cargado con tirantes de madera que circulaba en sentido norte-sur chocó de frente con un Fiat Duna que por efecto rebote terminó impactando con una camioneta Chevrolet S10 cabina simple.

Como consecuencia de las graves lesiones el conductor del Duna perdió la vida. En la escena las ambulancias asistieron a los heridos, en tanto que trabajan haciendo pericias los expertos de la Policía Científica.


Noticia en desarrollo...

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias