Alejandro “Papu” Gómez se convirtió en nuevo jugador del Monza de Italia

El volante campeón del mundo, Alejandro “Papu” Gómez, se convirtió ayer en nuevo jugador de Monza de Italia, luego de su desvinculación del Sevilla de España.
El mediocampista bonaerense firmó contrato hasta el 30 de junio de 2024 y afrontará su tercera experiencia en la primera división del fútbol italiano, luego de sus pasos por Catania y Atalanta.
De esta manera, el ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo le dará continuidad a su carrera, al menos por una temporada más. Gómez rescindió contrato con Sevilla y llegó a Monza en calidad de jugador libre.
Monza se posiciona 15º en la Serie A con seis puntos, como consecuencia de un triunfo, tres empates y dos derrotas.
Gómez, quien compartirá plantel con Valentín y Franco Carboni, ya posó con la casaca del Monza, en compañía del presidente de la institución, Adriano Galleani.
El ex volante del seleccionado argentino de fútbol arribó en lugar del lesionado Gianluca Caprari, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y tendrá para ocho meses de recuperación.
Por otra parte, hoy se pondrá en marcha la 7ª fecha de la Serie A cuando Inter visite a Salernitana desde las 15.45, por la señal de Espn. Además, Milan recibe a Lazio (a las 13).