Se viene el Festival de la Chipa Ple Ple en Garupá

Las inscripciones están abiertas y disponibles en las diferentes delegaciones de Garupá, aunque los cupos son limitados.
viernes 29 de septiembre de 2023 | 18:12hs.
Se viene el Festival de la Chipa Ple Ple en Garupá
Se viene el Festival de la Chipa Ple Ple en Garupá

Garupá se prepara para el Festival de la Chipa Ple Ple, que se llevará a cabo el sábado 7 en el ex predio de los feriantes, sobre la Avenida de las Américas y Santo Tomé de Garupá. El evento dará inicio a las 18 horas, prometiendo una tarde-noche llena de música, competencia culinaria y, por supuesto, la deliciosa chipa ple ple.

Las inscripciones están abiertas y disponibles en las diferentes delegaciones de Garupá, aunque los cupos son limitados, por lo que se anima a los interesados a asegurar su participación lo antes posible. La Municipalidad de Garupá se suma a esta celebración proporcionando los ingredientes básicos para la elaboración de las chipas, fomentando así la participación comunitaria.

Los participantes tendrán la oportunidad de competir en dos categorías: tradicional y gourmet, mostrando su destreza y creatividad en la elaboración de este alimento típico de la región. Será una competencia reñida donde los sabores auténticos se mezclarán con propuestas innovadoras.

Además de la competencia culinaria, el Festival contará con la actuación en vivo de destacados artistas locales. Moni Encina, Alma Norteña, Las Hermanas Dominge y Los Cómplices serán los encargados de ponerle ritmo y alegría a la velada, asegurando un ambiente festivo y animado para todos los asistentes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?